ZEISS, lentes de precisión en LA ÓPTICA Madrid

En LA ÓPTICA Madrid apostamos por la calidad para su cuidado visual.

Su visión y su comodidad es lo más importante y por ello apostamos por el mejor laboratorio de lentes oftálmicas: CARL ZEISS VISION.

ZEISS ofrece una gran variedad de soluciones diferentes. No importa el problema de visión al que se enfrente el usuario, podrá estar seguro de que encontrará la oferta adecuada a sus necesidades dentro del catálogo ZEISS. Da igual si necesita unas lentes finas, ligeras, que corrijan la visión a distancias especiales o con filtros o tratamientos especiales para aumentar la comodidad visual.

Son las lentes de mayor precisión del mercado que le aseguran una visión nítida y perfecta

ZEISS siempre tendrá la solución adecuada ofreciendo alternativas con diferentes niveles de rendimiento para adaptarse a cada usuario.

Nivel de rendimiento Bueno MEJOR ÓPTIMO Individual
ZEISS ofrece una extensa variedad de rendimientos en cada categoría de lente para satisfacer al máximo las necesidades personales de cada usuario. Lentes ZEISS de máxima calidad a un precio asequible. Lentes de máxima calidad de ZEISS perfeccionadas con diseños más delgados y planos para un aspecto aún mejor. Lentes ZEISS de máxima calidad con tecnología freeform para campos de visión más amplios. Lentes ZEISS personalizadas de máxima calidad con tecnología freeform para la mayor individualización en el diseño de la lente y la mejor experiencia visual.
Lentes monofocales Esféricas Asféricas Superb Individual
Lentes digitales Digital
Lentes progresivas Precision Pure Precision Plus
Precision Superb
Individual 2
Lentes ocupacionales   Plus Superb Individual