optometria

Contactología

La contactología sigue creciendo en España año tras año gracias a la labor del Óptico-Optometrista y al interés de los usuarios de lentes de contacto por esta modalidad de corrección visual.

Nuestra experiencia y la importancia que le damos a la salud visual de nuestros pacientes hace que nos preocupemos al máximo en adaptar la mejor lente de contacto para cada caso y que ésta cumpla las máximas expectativas, sea cual sea la graduación

En LA ÓPTICA Madrid contamos con la última tecnología en queratometría digital la cual nos aporta un mapa corneal milimétrico para adaptar la lente más adecuada a nuestros pacientes.

Ortoqueratología

La Ortoqueratología es un procedimiento indicado para reducir la graduación y mejorar la visión. Esto se consigue utilizando unas lentes personalizadas para moldear suavemente la forma de la cornea mientras se duerme. De esta forma, al quitar las lentes de contacto por la mañana puede disfrutar de una nítida visión en las horas del día. Es una opción segura y muy efectiva.

Este tratamiento permite que la graduación se estabilice. Se trata de una opción muy aconsejable en niños que presentan miopía desde temprana edad para frenar el crecimiento de la misma.

Ortoquertología

Infórmate sobre nuestros servicios de Contactología